El día de hoy abrió sus puertas ISA International Sign Expo 2018

0
1741


ISA International Sign Expo 2018 abrió sus puertas el día de hoy con un salón de exposiciones más grande que que las ediciones pasadas, una educación más específica y muchos expositores que ofrecen promociones sobresalientes.

Algunos aspectos a destacar:

  • El espacio de la feria comercial tiene la superficie más grande de todos los tiempos, y ofrece un área Lounge & Learn donde los asistentes pueden escuchar las últimas novedades, productos e ideas de los expositores. También hay disponibles más áreas para relacionarse, relajarse o hacer negocios.
  • Los expositores continúan promoviendo nuevas innovaciones. Ofrecerán breves reseñas de sus productos y serán honrados en una recepción en el área Lounge & Learn de la feria.
  • ISA International Sign Expo 2018 contará con la oportunidad de recoger la última tecnología en toda la industria de letreros, gráficos y comunicaciones visuales. Muchos de los expositores ofrecen atractivas ofertas promocionales.
  • Los eventos adicionales ubicados conjuntamente atraen la amplitud de la industria de la señalización, los gráficos y las comunicaciones visuales. Signarama y Sign Biz Inc. organizarán eventos especiales para sus compañías miembros. La Sign Research Foundation será la sede de su Conferencia Nacional de Investigación y Educación, la cual reúne minoristas, planificadores urbanos, diseñadores, arquitectos, ingenieros, académicos y estudiantes de posgrado para trabajar junto con la industria de la señalización. El evento de ISA Planning for Sign Code Success ™ está dirigida a planificadores y funcionarios locales para aprender más sobre la elaboración de códigos de letrero razonables que equilibren con éxito las necesidades de los negocios y la comunidad.
  • Dos nuevos eventos educativos previos a la conferencia brindan información sobre la venta de formato ancho e impresión digital y el desarrollo de habilidades comerciales. Las sesiones de Three Game Changer están diseñadas para generar ideas e inspiración para la construcción de negocios.

ISA International Sign Expo 2018 estará del 22 al 24 de marzo en la ciudad de Orlando Florida.

Previous articleHP presenta la tecnología de impresión de látex rígido en ISA
Next articleHP Inc. lanzó la próxima generación de DesignJet T1700s en Argentina