5 reglas del éxito de la señalización digital

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El éxito de su señalización digital depende de la creación de una experiencia de usuario única para los clientes. Cuantos más clientes atraiga, más rápido obtendrá un retorno de la inversión y comenzará a sacar provecho de la señalización digital.

La pregunta es, ¿cómo se crea una red de señalización digital que pueda mantenerse al día con los hábitos cambiantes de los consumidores?

Sí, el hardware, el software, el contenido, etc. adecuados son todos importantes, pero son un medio para un fin, las herramientas necesarias para alcanzar su objetivo final: aumentar el conocimiento de la marca; más clientes; y más ingresos.

Sin embargo, hay una forma en que puede tomar todos los componentes de la señalización digital y usarlos para atraer audiencias. Cinco consejos clave que puedo ofrecerle basados ​​en la experiencia incluyen:

Mantenga su red de señalización digital cohesiva
Debido al volumen de soluciones de señalización digital disponibles, es muy fácil pensar que la compra de todo tipo de tecnología disponible cubra todas sus bases y conduzca al éxito de la señalización digital instantánea.

En realidad, este enfoque es solo una manera rápida de quebrar su negocio. Puede parecer un poco trivial, pero la cohesión es enormemente importante para mejorar la experiencia del usuario.

Además, la cohesión te facilita las cosas. Si tiene una red digital que está compuesta de varios componentes diferentes, se vuelve demasiado para administrar y supervisar.

En términos de clientes, desde un punto de vista estético, su red de señalización digital debería contar una historia digital que sea visualmente consistente.

Por lo tanto, la primera pregunta clave es, cuando da un paso atrás y mira su solución de señalización digital, ¿se ve atractiva?

Expande la experiencia digital de un cliente más allá de una ubicación física
No limite la señalización digital a su ubicación física, después de todo, los clientes prefieren la opción. Expande tu red más allá de la tienda porque una vez que tu tienda cierra por un día, también se corta el acceso a tu señalización digital.

Si instala una unidad donde esté disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, está mejorando la experiencia del usuario, sus posibilidades de aumentar el conocimiento de la marca y aumentar los ingresos.

Para aumentar los tiempos de residencia y la interactividad, agregue un elemento de pantalla táctil. Las soluciones de pantalla táctil abren una nueva esfera de comunicación con la audiencia y se pueden usar al aire libre y en el interior para alcanzar el máximo alcance de la audiencia.

Utiliza las redes sociales como parte de tu publicidad digital
Los datos publicados por digitalinformationworld.com muestran que el 71 por ciento de los consumidores se refieren a las redes sociales para tomar decisiones de compra. Por lo tanto, el uso de la señalización digital y las redes sociales van de la mano, sin vincular los dos se puede perder una gran audiencia.

Vincular la publicidad de señalización digital con las redes sociales crea confianza, genera tráfico web e incluso puede aumentar el volumen de clientes.

Las recomendaciones de los medios sociales entre los consumidores tienen peso cuando se trata de generar confianza y buena relación. Abrazar las redes sociales también muestra que estás comprometido a interactuar con tu público.

Mira más allá de la publicidad
¡Mire más allá de lo digital como medio de publicidad! En la actualidad, existe una tendencia en muchos sectores de la industria para implementar unidades de señalización digital como quioscos autoservicio. Bancos, hoteles, restaurantes de comida rápida, puntos de venta minorista y muchos más han encontrado el éxito de la señalización digital acelerando el servicio al cliente.

Los clientes pueden comprar en sus propios términos, tomándose su tiempo para seleccionar productos de un inventario en una pantalla digital e incluso pueden pagar por artículos. Eliminar la necesidad de hacer cola en las compras y reducir los tiempos de espera no solo mejora el servicio al cliente, sino que también reduce la tensión de su personal.

Manténgase al día con su audiencia
El éxito de la señalización digital es alcanzable, de ahí la razón por la cual el mercado está creciendo. Sin embargo, mantener el éxito de la señalización digital requiere que esté a tono con sus clientes. Si no se sincroniza, perderá su apelación. Desde el principio, su proyecto de señalización digital debe permanecer centrado en el cliente.

Si pierde de vista a sus clientes al sobrecomplicar sus esfuerzos con la leyenda digital extravagante y difícil de administrar que presenta contenido fuera de tema, está condenado al fracaso.

Si responde a la pregunta, ¿por qué necesito señalización digital? – Ni siquiera considera a sus clientes, entonces la señalización digital no es para usted. Sin embargo, compártala con sus clientes y el éxito de la señalización digital está más que asegurado.

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