Konica Minolta y Felix Schoeller presentan el papel fotográfico CHROMA

1614


CHROMA+ es un papel brillante de color blanco intenso con recubrimiento microporoso que amplía la familia de papel de Konica Minolta. Es ideal para el alto croma y la completa gama de color digital de AccurioPress de Konica Minolta. La combinación del papel CHROMA+ y el tóner de alto croma, ofrece una excelente calidad de impresión.
Es perfecto para aplicaciones de impresión fotográfica y materiales de marketing de alta calidad tales como impresiones fotográficas, folletos premium, aplicaciones de álbumes de fotos y correo directo.
CHROMA+ es elaborado por la fábrica de papel de Felix Schoeller. Entre los beneficios y propiedades de CHROMA+ se encuentra su capacidad para ofrecer detalles nítidos y una gama de colores de calidad alta. Además ofrece unas propiedades de manipulación óptimas y permite la producción de impresiones homogéneas sin brillo diferencial.
El papel certificado FSC se seca instantáneamente para su procesamiento inmediato. Los paquetes de prueba de 20 hojas SRA3 están disponibles para los actuales y nuevos clientes de Konica Minolta, además de con la adquisición de cada bizhub C71hc.