El florecimiento de la Sublimación 2018.

0
1695


El México de la última década se ha distinguido por ser el periodo de los emprendedores, y es que un importante espacio del mercado, es cubierto por medio de las llamadas MiPymes (micro, pequeñas y medianas empresas) las cuales son consideradas como la columna vertebral de la economía del país.
Una de las grandes revelaciones de este tiempo son los negocios que ofrecen servicios de artes gráficas respaldados en la sublimación, cuyo mercado ha crecido dramáticamente en los últimos años.
Esto se debe en parte a la gran cantidad de materiales y productos que se han posicionado con mucho éxito en las mente y corazones de las nuevas generaciones que buscan cada vez más novedades en las que puedan ver sus fotos, personajes y frases favoritas, de una manera personalizada con la que cada individuo se pueda identificar.
Rigba flex, como empresa responsable y eficiente, trae para todos estos emprendedores de la sublimación más y mejores productos para que esta primavera 2018 nuestros clientes posean productos que les permitan despuntar dentro del ramo y ofrecer a sus clientes productos novedosos y atractivos que tenemos la seguridad de que encantaran a grandes y pequeños por igual.
Para más información sobre la gama de productos para sublimación con que contamos, visita www.rigbasub.com o en búscanos en Facebook como RigbaSub para enterarte de todas nuestras promociones al instante.

Previous articleLA PERSONALIZACIÓN DE ROLAND DGA EN ISA 2018
Next articleCelupal presenta la nueva Impresora UV de Mimaki: UCJV300-160, la nueva impresora de cuatro capas.