Celupal presenta la nueva Impresora UV de Mimaki: UCJV300-160, la nueva impresora de cuatro capas.

0
3140

Celupal, distribuidora en México de impresoras de gran formato, presentará el próximo 15 de marzo en la Ciudad de México, la nueva impresora UV de Mimaki, la
UCJV300-160  una impresora de inyección de tinta versátil que tiene una función combinada tanto de impresión como de corte con tinta curable por UV.
La UCJV300-160  es una impresora de chorro de tinta UV tipo Rollo a Rollo con la novedad que combinada 4 capas de impresión (Tinta blanca) y la iluminación interior, lo cual muestra una impresión diferente, tanto de día como de noche.
Además, la función [ID Cut] para Print & Cut es seguramente eficaz para una aplicación de señalética, calcomanías, etiquetado y embalaje. La tinta UV se aplica a estos modelos versátiles con la propiedad de curado instantáneo debido a la irradiación ligera de rayos UV. No se requiere tiempo de secado de la tinta a diferencia de las impresoras solventes generales. La UCJV300-160 es una nueva opción de UV para el mercado, lo que permite que el futuro de las artes gráficas avance a ritmos agigantados.

Previous articleEl florecimiento de la Sublimación 2018.
Next articleHP lanza la impresora de gran formato para mapas GIS más segura del mundo