Inicio News Boletines GRAVOGRAPH LANZA UN NUEVO MATERIAL BI-CAPA DE GRABADO POR LÁSER CON ACABADO...

GRAVOGRAPH LANZA UN NUEVO MATERIAL BI-CAPA DE GRABADO POR LÁSER CON ACABADO METALIZADO PARA EXTERIOR

1443


Este material, llamado Gravolase Metalizado Exterior, está compuesto de una base acrílica y una fina capa metalizada en la superficie que lo hace apto para ser grabado y recortado con máquina láser CO2 y fresadora.
Es perfecto para sustituir a los materiales metálicos como aluminio, latón, cobre, acero… más caros y difíciles de trabajar, en aplicaciones de rotulación interior y exterior, placas profesionales, placas de identificación, placas industriales, etc. Está disponible en 4 colores (plata/negro, oro/negro, aluminio/negro, cobre/negro), en espesor de 1,6 mm y en tamaños 1220×610 mm o 610×610 mm.
Los materiales de Gravograph tienen una calidad muy reconocida en el mercado, principalmente por la uniformidad de las capas, la planeidad de la plancha, la consistencia del color y por utilizar materiales 100% puros. Estos aspectos son imprescindibles para conseguir grabar perfectamente los caracteres o dibujos más pequeños y más detallados, así como para que el recorte sea homogéneo en toda la plancha.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa