Inicio News Boletines FUJIFILM LANZA EL NUEVO EQUIPO ‘ACUITY LED 1600R’

FUJIFILM LANZA EL NUEVO EQUIPO ‘ACUITY LED 1600R’

930


Fujifilm
 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo equipo dentro de su serie ‘Acuity’: La ‘Acuity LED 1600R’. Esta impresora en bobina y rentable está optimizada para la impresión CYMK de cuatro colores, pero sigue ofreciendo todos los beneficios en cuanto a calidad y rendimiento del modelo híbrido ‘Acuity LED 1600 II’.
El equipo, que estará disponible en el mercado a partir del 1 de marzo, incorpora los cabezales para la impresión industrial ‘Fujifilm Dimatix Q-class’, ofrece cuatro canales, con la opción de una actualización modular sobre el terreno de hasta ocho canales. Cuenta con un modo de alta densidad capaz de manejar soportes flexibles sensibles al calor, produciendo impresiones de displays impactantes y de gran intensidad, lo que la convierte en una solución perfecta para aplicaciones de ventanas y retroiluminados. Al igual que la ‘Acuity LED 1600 II’, este ofrece una productividad de hasta 33 m/h.
Esta última incorporación a la gama ‘Acuity’ reduce los niveles de calor y requiere volúmenes menores de tinta en comparación con otros similares en el mercado; destaca por su arranque instantáneo, por la gran duración de sus lámparas UV LED, por la ausencia de compuestos orgánicos volátiles y ozono y por utilizar solamente un consumible: la tinta ‘Uvijet’ de Fujifilm.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa