EPSON PRESENTA SU NUEVO MULTIFUNCIONAL A COLOR DE ALTA VELOCIDAD Y RENDIMIENTO PARA CORPORATIVOS WORKFORCE ENTERPRISE C20590.

1431

Epson presentó una nueva impresora que llega a revolucionar la productividad en las oficinas impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea – PrecisionCore Line Head, la cual produce imágenes de alta resolución (hasta 600 x 2400 puntos por pulgada). El multifuncional a color WorkForce Enterprise C20590 genera impresiones de 100 páginas por minuto (ppm) de acuerdo con la ISO (International Organization for Standardization), el más rápido en su clase en impresiones en negro y a color, y en modos simplex y dúplex.
Adaptable a distintas necesidades, la WF-C20590 imprime hojas en formato hasta A3+, admite bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de papel de 5,350 páginas y cuenta con opciones de finalizado profesional para apilar, engrapar, y más (se venden por separado). Además, es compatible con las soluciones de administración de impresión más importantes, tiene la posibilidad de imprimir desde dispositivos móviles con la tecnología Epson Connect  o escanear a la Nube  a través de una pantalla táctil fácil de usar.
La WorkForce C20590 de inyección de tinta utiliza hasta un 50% menos de energía que las impresoras láser a color, tiene una capacidad de ahorro de hasta un 50% en el suministro de papel con funciones automáticas, e impresión a dos caras. Además está certificada por los estándares de protección al medio ambiente ENERGY STAR y por RoHS.