Rigba Presentará en Expoimpresión últimas soluciones para la industria gráfica

0
1447


Rigba flex, como una reconocida empresa de insumos para las artes gráficas, se complace en presentar la impresora de alta resolución “IRIS” un equipo que promete revolucionar la industria de la impresión en gran formato gracias a su tecnología japonesa, que le permite una alta eficiencia para lograr imágenes con la mayor nitidez y colores impresionantes.
En el marco de la tan esperada sexta edición de expo impresión, llega a México este magnífico Plotter que puede imprimir textos e imágenes en alta resolución y permite a los usuarios llegar a nuevos niveles dentro de la industria.
Aprovechando la importancia de este evento, Rigba Flex presentará además las últimas soluciones para la industria de la imagen gráfica, donde los visitantes a la feria podrán conocer y adquirir toda la gama de impresoras, cortadoras y equipos para sublimación que les permitirán establecer nuevas líneas de negocio y abarcar diferentes áreas de oportunidad para hacer crecer su negocio.
La impresora de alta resolución IRIS es un equipo estable y de calidad, ideal con el potencial de revolucionar la forma que se imprimen las imágenes.

Previous article2018-Febrero
Next articleGRAPHTEC AMERICA PRESENTE EN EXPOIMPRESION 2018