Ricoh lanza las nuevas impresoras Pro V20000 y Pro VC40000

0
1240


Ricoh ha anunciado el lanzamiento de sus dos nuevas plataformas Pro V20000 y VC 40000, las nuevas impresoras por inyección de tinta, dirigidas al mercado de alta producción. Estas dos nuevas impresoras son las sucesoras de la exitosa VC60000 que constituye la generación de imprentas digitales construidas con tecnología Ricoh y establece un nuevo referente de calidad, productividad, eficiencia y versatilidad.
La Ricoh VC60000 permite pasar con mayor rapidez de la impresión offset a la digital a aquellas imprentas comerciales cuyos flujos de datos precisen de imprentas de inyección de alta velocidad, una calidad de impresión excelente y flexibilidad de soportes. Esta gama de impresoras compactas, versátiles y fáciles de usar es una alternativa interesante para aquellos clientes de impresoras de hoja cortada que se plantean agrupar la producción de varios equipos. Con una superficie de solo 4,3 m2, cabe en casi cualquier entorno de trabajo y reduce a menos de la mitad el espacio requerido por los modelos de doble unidad de impresión.
Una de las ventajas de esta serie de impresoras es que permite producir una amplia variedad de trabajos con gran rentabilidad, desde libros hasta prospectos farmacéuticos o publicidad directa. Además, admite un abanico muy amplio de papeles, incluidos soportes de mínimo gramaje que suelen usarse en la industria farmacéutica.
El ancho de impresión de 54 cm permite hacer triple paso en varios de los formatos más habituales, incrementando la productividad y reduciendo el coste unitario. Asimismo, se ha diseñado para combinarse con sistemas de acabado y adaptar la velocidad a la capacidad de cada dispositivo, de modo que se maximiza la producción y se minimizan las pérdidas de papel.

Previous articleEFI lanza nuevos productos en su 19th Annual Connect Conference
Next articleOKI lanza nuevas impresoras multifuncionales a color A3 de alto volumen