Inicio News Galerías Sappi lanza Fusion Uncoated, un papel de fibra virgen no estucado para...

Sappi lanza Fusion Uncoated, un papel de fibra virgen no estucado para el mercado del cartón ondulado

1004


Sappi amplía su gama de productos Containerboard con un papel de fibra virgen no estucado dirigido al mercado del cartón ondulado. Con el desarrollo de este papel de fibra virgen blanqueado sin estucar, el fabricante especializado amplía su oferta de productos dirigidos al mercado del cartón ondulado de gran volumen. Fusion Uncoated sigue la misma línea del exitoso topliner Fusion. A diferencia del papel Fusion Topliner con doble estucado, Fusion Uncoated presenta una superficie natural sin estucar. Sus posibles ámbitos de aplicación son los envases de cartón ondulado y cartoncillo, donde se requiere una apariencia muy blanca tanto para topliner como backliner y fluting.
La creación de Fusion Uncoated supone un paso lógico para dotar de mayor atractivo la oferta de productos de la gama Containerboard.
Fusion Uncoated no tiene pasta de madera y se caracteriza por un alto grado de blancura y una gran resistencia”, sostiene Bernd Gelder, director del grupo de productos Containerboard de Sappi.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa