PHILLIPS presenta el nuevo monitor con adobe RGB, QHD con HDR y USB-C

0
1400


La nueva pantalla 328P6AUBREB  Philips Brilliance QHD con HDR (High Dynamic Range) dispone de un panel de 32 pulgadas, una gran calidad de imagen y conexión USB 3.1 tipo C para mejorar la productividad y ofrecer una mayor comodidad al usuario. El fino conector, reversible, UCB-C permite a los usuarios cargar, transferir señal de vídeo y audio, y conectarse a Internet: todo con un solo cable. Por lo tanto, el monitor se convierte instantáneamente en un hub y sirve como una estación de acoplamiento, sin tener que usar espacio adicional en el escritorio. También permite enlazar múltiples monitores fácilmente, algo muy útil, por ejemplo, para los diseñadores gráficos.
La tecnología HDR garantiza un brillo y contraste excepcionales, así como una rica paleta de nuevos colores cautivadores nunca antes vistos en una pantalla convencional. El panel de 10 bits está respaldado por el procesamiento interno de 12 bits para colores naturales y degradados suaves, con el 99% de Adobe RGB y el 100% sRGB (CIE 1973), el modelo 328P6AUBREB ofrece estándares de color profesionales y su resololución de 2560 x 1440 píxeles brinda imágenes nítidas y hace que los gráficos cobren vida. Por otro lado, gracias a la tecnología IPS, el monitor se puede ver desde un ángulo de 178° sin perder la precisión del color o el brillo constante que exigen las aplicaciones profesionales.
Más allá de su conectividad e imágenes sorprendentes, la pantalla QHD de 32 pulgadas cuenta con muchas de las características que le han valido a Philips para ganarse su buena reputación, como el soporte ergonómico ajustable SmartErgoBase, que permite a los usuarios inclinar, girar y elevar la pantalla para una máxima comodidad visual.
El monitor Philips 328P6AUBREB P-line salió a la venta a principios de año con un costo aproximado de 450 dólares.

Previous articleLA MATERIA PRIMA DE LA IMPRESIÓN 3D
Next articleESTRATEGIAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO