Inicio News Galerías La CANON 2000D será la cámara canon más barata del...

La CANON 2000D será la cámara canon más barata del 2018

1088


La Canon 2000D será la cámara más barata de Canon del 2018, obviamente, de las cámaras DSLR. Probablemente habrá cámaras compactas que serán más económicas, pero la Canon 2000D sería la cámara que deberá tener cualquier usuario que quiera aprender a hacer fotos de calidad comprando una de las últimas cámaras del mercado, y cuyo presupuesto sea muy reducido.
Será el relevo de la Canon 1300D, pero no se llamará Canon 1400D, como se creía, sino que se llamará Canon 2000D.  Contará con un sensor APS-C CMOS con una resolución de 24 megapíxeles, así como con un sistema de autoenfoque de 29 puntos de enfoque.
También tendrá una pantalla táctil LCD, que no sería abatible, algo que es lógico en una cámara tan económica.
El que se llame Canon 2000D es porque la Canon 200D ya se ha presentado oficialmente en el 2017, y la nueva Canon 2000D será parecida, siendo una cámara pequeña y ligera, pero más básica y más económica. Se espera que salga a la venta en el primer trimestre de éste 2018.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa