Comexi, LANZA AL MERCADO LA NUEVA ML2, combinación PERFECTA ENTRE VERSALTILIDAD Y ALTA PRODUCTIVIDAD

1365


Comexi, especialista en soluciones para la industria de la impresión y conversión de envases flexibles, lanza al mercado su última tecnología de laminación: la Comexi ML2. Una laminadora de gama superior diseñada bajo dos conceptos clave: la versatilidad y la productividad.
Esta laminadora puede trabajar con adhesivos con base solvente, base agua o sin solventes. Proporciona una amplia gama de opciones de laminación y recubrimientos y trabaja con materiales de ancho hasta 1530 milímetros y a una velocidad de 450 metros por minuto. Asimismo, puede realizar todo tipo de recubrimientos y aplicaciones a registro como coldseal, heatseal, tinta o barnices.
Dispone de tecnología de NIP de 3 rodillos que permite aplicar una presión más alta en un menor punto de contacto, obteniendo así una presión uniforme en todo el NIP de laminación, ofreciendo la más alta calidad óptica y reduciendo las roturas y la generación de arrugas. También ofrece un acople rápido de los carros tecnológicos y dispone de camisas dosificadoras. Elementos clave que hacen que la Comexi ML2 sea una laminadora altamente rentable y, sobretodo, productiva.