Inicio News Boletines Select Subject, nueva herramienta de ADOBE PHOTOSHOP

Select Subject, nueva herramienta de ADOBE PHOTOSHOP

1692

Todos los que hemos usado Photoshop podemos estar de acuerdo en que seleccionar un objeto para editar puede resultar tedioso y molesto, ya que requiere trabajo, tiempo, precisión y mucha paciencia. Pues al parecer Adobe está dispuesto a resolver éste problema y ahorrarnos tiempo. Select Subject, es la nueva herramienta que llegará en la próxima versión de Photoshop CC, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento.
‘Select Subject’ se basa en la plataforma de inteligencia artificial Adobe Sensei, la cual se basa en machine learning y conocimos en un inicio en 2016, incluso ya hemos visto algunas de las bondades de Sensei al ser capaz de diseñar páginas web con una intervención mínima del usuario. Eso quiere decir que uno podrá seleccionar objetos muy detallados dentro de una imagen con sólo seleccionar y hacer “click” para a su vez ser editados, todo sin el tedioso trabajo de selección manual. Un punto importante, es que también es capaz trabajar sobre detalles más complicados como la piel y el pelo.
Por supuesto la herramienta no es perfecta, pero nos ayudará a ahorrar tiempo al tener todo casi listo, además de que mejorará con el tiempo gracias al machine learning. Ahora sólo nos queda esperar la fecha oficial de lanzamiento del nuevo Photoshop para finalmente probar esta característica y ver si cumple con todo lo que promete.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa