Inicio News Boletines SAi anuncia un acuerdo mundial con GRAPHTEC para incluir el software basado...

SAi anuncia un acuerdo mundial con GRAPHTEC para incluir el software basado en Flexi en línea completa de cortadoras de vinilo de la empresa.

1745

SA International (SAi), proveedor líder de soluciones de software de rotulación profesional, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para industrias de mecanización CNC, ha anunciado un acuerdo mundial con el gigante de la tecnología de corte, Graphtec, para ofrecer tres paquetes de software de corte recientemente desarrollados con la línea completa de cortadoras de vinilo de gran formato de la empresa.
La nueva oferta de tres niveles reemplaza la solución del software anterior de Graphtec, también denominada Graphtec Pro Studio, y ofrece a los usuarios acceso a las herramientas de corte y diseño específicas para adaptarse a sus respectivas necesidades.
La línea de productos de Graphtec, líder en tecnología de corte, incluye cortadoras de mesa plana y cortadoras alimentadas por rollo y papel, que ofrecen anchos de corte de hasta 162 cm / 64 pulgadas. Los nuevos paquetes de software incluyen: Graphtec Pro Studio Plus, Graphtec Pro Studio y Cutting Master 4
Graphtec Pro Studio y Graphtec Pro Studio Plus, ya disponibles, son compatibles con Windows, y Cutting Master 4 está disponible tanto para Windows como para Mac.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa