Inicio News Boletines KONICA minolta actualiza el sistema de gestión de impresión Accuriopro fLUX

KONICA minolta actualiza el sistema de gestión de impresión Accuriopro fLUX

1423

Konica Minolta ha actualizado AccurioPro Flux y ha anunciado la que es ya la versión 7.6 de este sistema de gestión de impresión. La nueva versión destaca por incluir Flux Preflight Pro. Se trata de un motor de comprobación preliminar integrado con más de 80 perfiles predefinidos para acciones como conversión de color, análisis, corrección y conformidad de documentos PDF.
Konica Minolta dice que esta solución es “altamente escalable” y destaca la sencillez de implementación y su integración en los flujos de trabajo. Flux Preflight Pro puede integrarse en AccurioPro Flux Premium y Ultimate. Konica Minolta promete asimismo ahorro de tiempo y costes, reducción del mantenimiento y una mayor eficiencia por medio de la automatización. Y es que AccurioPro Flux ofrece funciones automatizadas web-to-print.
“Nuestros clientes continúan buscando una mayor automatización y eficiencia, además de una alta calidad de impresión y productividad de sus máquinas de impresión para seguir siendo competitivos”, comentó un portavoz de Konica Minolta, y concluyó con: “Esta importante mejora de nuestro software AccurioPro Flux será una grata incorporación para nuestros clientes”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa