HP presenta sus nuevas impresoras ‘PageWide XL 5100’

0
1665


HP
 anuncia el lanzamiento de una nueva serie de impresoras ‘HP PageWide XL’,que son “hasta un 50 % más rápidas, lo que permite a los proveedores de impresión técnica en gran formato incrementar su volumen de trabajos AEC (ingeniería, arquitectura y construcción) y ampliar el negocio de aplicaciones en color”.
Las nuevas impresoras y equipos multifunción ‘HP PageWide XL 5100’ alcanzan velocidades de hasta 20 impresiones tamaño D/A1 por minuto y permiten imprimir documentos técnicos con rapidez y a unos bajos costes operativos, lo que resulta ideal para la producción de trabajos de arquitectos, ingenieros, mapas de sistemas de información geográfica (GIS) y pósters en el punto de venta. La gama ‘HP PageWide XL 5100’ se comercializará en EMEA a partir de principios de 2018 y se lanzarán versiones específicas para cada país.
“El lanzamiento de las nuevas impresoras ‘HP PageWide XL’ supone otro paso de gigante en el camino emprendido por HP para ofrecer innovación continua en la impresión en gran formato para los diseñadores del futuro”, señala Guayente Sanmartín, director general y responsable global de la división de impresión de diseño en gran formato de HP. “La revolucionaria plataforma ‘PageWide XL’, con velocidades de impresión aún más rápidas, ayudará además a nuestros clientes a marcar la diferencia en entornos profesionales con impresiones inmediatas en color y blanco y negro desde una única impresora”.

Previous articleKONICA minolta actualiza el sistema de gestión de impresión Accuriopro fLUX
Next articleEPSON amplía su serie de impresoras WorkForce de formato ancho, con tecnología de Precision Core.