Inicio News Boletines Un nuevo efecto día-noche Mimaki

Un nuevo efecto día-noche Mimaki

1908


El nuevo modelo UCJV300-160 de la marca Mimaki, es perfecto para todo tipo de trabajo ya que brinda una impresión de excelente calidad y funcionalidad de corte en un solo equipo con tintas UV.
Además de contar con el increíble efecto DIA – NOCHE, perfecto para gráficos en caja de luz, ya que atraerá miradas al momento de encender o apagar la iluminación, cambiando la imagen impresa o el patrón de colores.
La nueva tecnología de ID Cut le permitirá obtener un corte con precisión y rapidez, al identificar las instrucciones de corte con un código de barras.
Con las tintas Mimaki UV no se requiere tiempo de secado adicional, optimizando la productividad y podrá aceptar trabajos que requieran de un plazo corto de entrega.
Descubra más de las ventajas de este excelente equipo en:
https://goo.gl/15mvDN o contáctanos a los teléfonos: 2625-2990 / 01800 000 2358.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa