Inicio News Boletines Oki, presentó en México la nueva ColorPainter M-64s.

Oki, presentó en México la nueva ColorPainter M-64s.

1472


Dentro de la edición FESPA 2017, la reconocida marca OKI presentó el Plotter ColorPainter M-64s, el cual llega a México después de haberse presentado en diversas ferias de Estados Unidos y Europa, y teniendo muy buenos comentarios por las características que presenta. La ColorPainter M-64s funciona con bolsas de tinta tipo Snap-In, con 500 ml de capacidad, lo cual permite que los recambios sean de fácil uso y reduciendo los desechos al ambiente. Otra característica además, es que las tintas son de bajo costo, las cuales llevan una alta carga de pigmento, lo que reduce de manera significativa el uso de la tinta y los costos de funcionamiento. Este Plotter que se presentó imprime a una resolución de 1080 x 1080 pixeles, lo que permite una resolución de excelente calidad a bajo costo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa