Inicio Negocios Eventos Las Oportunidades en la Industria Gráfica y el Nuevo Paradigma para...

Las Oportunidades en la Industria Gráfica y el Nuevo Paradigma para las Casas Editoriales

2374

00En el marco del Desayuno Empresarial de la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica UILMAC el pasado 23 de noviembre, Xerox como patrocinador oficial, y LANTIA como invitado especial, recibieron a distintos socios y personalidades de la Industria, así como a las marcas más importantes del sector. En dicha reunión, en la que los líderes del sector platicaron sobre las nuevas tendencias de la industria, Mónica Chárraga, gerente de Mercadotecnia de Comunicaciones Gráficas en Xerox Mexicana, destacó que el cambio de tecnología por parte de los impresores permitirá hacer crecer sus negocios dadas las múltiples ventajas que ofrecen, tanto la inyección de tinta, como la impresión digital.
Lantia Publishing, fungió como invitado de honor, y  en voz de su director y fundador, compartió con los presentes los beneficios de la impresión bajo demanda del segmento editorial, así como el crecimiento que ésta ha tenido en el mercado europeo.
También se presentaron proyectos de impulso a la lectura, así como nuevos
productos por parte de Xerox, en el segmento de la impresión a gran escala.
Con ésta visión y soluciones al respecto Xerox renueva
su compromiso de ofrecer las mejores soluciones, al tiempo que
refrenda su liderazgo en el sector.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa