Inicio News Boletines Las 3 mejores cámaras móviles de 2017

Las 3 mejores cámaras móviles de 2017

1189


DxOMark es un sitio web que proporciona calificaciones de calidad de imagen para cámaras independientes, lentes y dispositivos móviles que incluyen cámaras. Recientemente publicó la lista de las 3 mejores cámaras móviles de este 2017 que termina. Estos son los 3 teléfonos finalistas que contienen las mejores cámaras, según DxOMark .

1º: Google Pixel 2.  Este laboratorio de fotografía ya avisó de que el Google Pixel 2 contaba con la mejor cámara que habían probado nunca en un smartphone. Y al parecer quedaron bastante satisfechos, pues nadie ha podido hacerle sombra, al menos este año. 2º: Apple iPhone X. Quitando temas de diseño e innovación en seguridad, este nuevo terminal de la manzana cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura focal f/1.8 y una secundaria con la misma resolución aunque capaz de captar algo menos de luz: f/2.4. Ambas cuentan con estabilizador óptico de imagen, un modo retrato de categoría y 4 flash.
3º: Huawei Mate 10. Gracias a su doble cámara trasera firmada por Leica de 12+20 megapíxeles, con apertura focal f/1.6, el flash de doble tono o el láser autofocus, el mayor de la familia de Huawei consigue hacerse con la nada despreciable cifra de 97 puntos. LED que iluminarán de la manera más realista cualquier ambiente. Su puntuación es idéntica a la del Mate 10 (97 puntos), pero aparece como segunda en el ranking que elabora DxOMark.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa