Inicio News Boletines GRAPHTEC da a conocer su nuevo producto, el plotter de corte CE...

GRAPHTEC da a conocer su nuevo producto, el plotter de corte CE Lite-50.

2936



Dentro del marco de FESPA México, GRAPHTEC dio a conocer su nuevo Plotter de corte, el nuevo CE Lite-50, el cual es considerado uno de los Plotters de corte más pequeños y funcionales del mercado. Tiene un área de corte de apenas 20 x 39.37 pulgadas, y corta a una velocidad máxima de 5.51 lbs. Trabaja directamente con Adobe Illustrator y Corel Draw y corta material con diseños de hasta 3 metros de largo usando el soporte de material, el cual viene incluido con el equipo. Otra de sus características es que es sumamente ligero, ya que pesa tan sólo 17.6 libras aproximadamente, lo cual lo hace de fácil transporte y guardado. Trabaja con memoria USB y es compatible con sistema Windows e IOS. Se espera que éste novedoso equipo esté a la venta a principios del 2018.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa