Inicio News Boletines EOS presentará su nueva impresora 3D, P500

EOS presentará su nueva impresora 3D, P500

1224

Con el objetivo de crear una plataforma para la producción en serie de piezas de polímero de acuerdo con los estándares de la industria, EOS presentará su nueva P500 en FormNext. Este sistema se basa en la sinterización selectiva por láser que promete una alta productividad, un alto grado de automatización para la industria 4.0, así como la capacidad de procesar plásticos alcanzando hasta 300 grados. “El mercado de fabricación aditiva está experimentando un cambio radical hacia un mercado convencional, capitalizando los beneficios de la impresión 3D como una tecnología probada. Esto también cambia a nuestros clientes. La fabricación aditiva será parte de los entornos de producción existentes y jugará un papel clave digitalizando la fabricación “, afirmó Adrian Keppler, CEO y portavoz de EOS GmbH.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa