Adobe Acrobat Reader 2018: Ya puedes descargar este nuevo visor PDF

0
4535


Aprovechando la renovación de productos, Adobe acaba de liberar la versión estable y final de Adobe Acrobat Reader 2018, su nuevo visor de documentos PDF que llega a todos los usuarios de forma gratuita con un gran número de cambios y novedades como vamos a ver a continuación.
Una de las novedades que llega a esta nueva versión del visor de documentos PDF es un soporte para la nube extendido. Mientras que las versiones anteriores solo estaban integradas, principalmente, con la nube de Adobe, ahora vamos a poder cargar documentos de otras nubes, y compartirlos con otros usuarios a través de ellas, como Box, Dropbox, OneDrive y cualquier servidor SharePoint.
Además de esto, también se ha incluido soporte para el formato PDF 2.0, así como para veraPDF, pudiendo abrir documentos creados en estos dos formatos sin problemas.
Además de estas novedades, Adobe ha aprovechado el desarrollo de esta nueva versión para corregir varios errores que habían sido detectados en la herramienta y, además, solucionar algunas vulnerabilidades encontradas, vulnerabilidades que también se solucionarán en las versiones más antiguas.
La nueva versión de Adobe Acrobat Reader 2018, ya se puede descargar desde la página oficial de ADOBE.

Previous articlePanasonic presenta la nueva “Panasonic Lumix G9”
Next articleCanon ME20F-SHN: una cámara IP multipropósito para situaciones de iluminación extremas