Inicio News Boletines Adobe Acrobat Reader 2018: Ya puedes descargar este nuevo visor PDF

Adobe Acrobat Reader 2018: Ya puedes descargar este nuevo visor PDF

3375


Aprovechando la renovación de productos, Adobe acaba de liberar la versión estable y final de Adobe Acrobat Reader 2018, su nuevo visor de documentos PDF que llega a todos los usuarios de forma gratuita con un gran número de cambios y novedades como vamos a ver a continuación.
Una de las novedades que llega a esta nueva versión del visor de documentos PDF es un soporte para la nube extendido. Mientras que las versiones anteriores solo estaban integradas, principalmente, con la nube de Adobe, ahora vamos a poder cargar documentos de otras nubes, y compartirlos con otros usuarios a través de ellas, como Box, Dropbox, OneDrive y cualquier servidor SharePoint.
Además de esto, también se ha incluido soporte para el formato PDF 2.0, así como para veraPDF, pudiendo abrir documentos creados en estos dos formatos sin problemas.
Además de estas novedades, Adobe ha aprovechado el desarrollo de esta nueva versión para corregir varios errores que habían sido detectados en la herramienta y, además, solucionar algunas vulnerabilidades encontradas, vulnerabilidades que también se solucionarán en las versiones más antiguas.
La nueva versión de Adobe Acrobat Reader 2018, ya se puede descargar desde la página oficial de ADOBE.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa