Inicio News Boletines Zonestar Z5F, novedades en el mundo de la impresión 3D

Zonestar Z5F, novedades en el mundo de la impresión 3D

802

Las impresoras 3D han sido una de las grandes novedades del mercado en los últimos años, y si bien a estas alturas ya están mucho más asentadas entre el público, el trabajo de varios fabricantes secundarios está siendo muy importante para que los usuarios con menos posibilidades económicas puedan acceder a una. Entre los lanzamientos más recientes vale la pena mencionar a Zonestar Z5F.
Zonestar Z5F es una impresora 3D que intenta cumplir con las necesidades básicas de la mayoría de usuarios sin que sus características signifiquen gastar una importante suma de dinero. Asimismo, ofrece tanto opciones para los desarrolladores más conocedores de este género como para los nuevos interesados que buscan una alternativa fácil de instalar y usar.
Como lo informan sus mismos creadores, este equipo viene de fábrica ya preparado en un 90% de sus componentes, lo que lleva a que el usuario suele tenga que ensamblar unas pocas partes importantes de la impresora para comenzar con su utilización plena. Más precisamente se tratan de siete componentes que llevan alrededor de 10 minutos para instalarse con instrucciones incluidas.
En líneas generales hay que mencionar que el diseño de la Zonestar Z5F está dentro de los parámetros habituales en esta industria, aunque esta vez se le dota un poco más de color a su estructura externa con una tonalidad azul que se complementa con el negro. Las dimensiones del producto son de 46,00 x 42,00 x 42,00 cm, mientras que el peso es de 7 kilogramos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa