Caldera se prepara para impresionar en FESPA Mexico

0
1322

Caldera es una empresa francesa que se dedica al desarrollo de software para la industria de la impresión en gran formato. Su estrella es el RIP (software de impresión y corte), aunque ofrece otros productos complementarios dedicados a aumentar la calidad y la productividad de los negocios de impresión.
Así, por un lado, la compañía ofrece distintos módulos opcionales del RIP que permiten gestionar los colores, ahorrar tinta y material, monitorear costos o agregar algunos acabados a los trabajos de impresión.
Y por otro lado, producen soluciones complementarias para gestionar el flujo de información de la producción como creación de tickets de trabajo, envío de archivos al RIP, recuperación de datos una vez que los trabajos están terminados, etc. y también ayudan a los clientes a realizar proyectos personalizados para conectar su producción a otros sistemas como por ejemplo su tienda en línea, su sistema ERP, MIS, CRM, de contabilidad, etc.
Junto con estas nuevas ofertas, los visitantes de FESPA Mexico tienen la oportunidad de ver en acción todas las soluciones de software de Caldera. Un grupo de expertos de la compañía estará también disponible en su stand (C18) para resolver cualquier duda y ofrecer consejo sobre cómo utilizar mejor sus soluciones.
“Caldera va a participar en FESPA Mexico, como lo hace en todos los eventos de FESPA en el mundo, ya que representa una gran oportunidad para encontrarse con los principales actores locales de la industria de la impresión y entender mejor las necesidades de cada región.” afirma Sandra Kanna, Marketing Project Manager de la compañía.
“FESPA Mexico es un evento muy importante para la industria de la impresión que reúne a los principales actores del mercado mexicano, y para nosotros es el lugar ideal para obtener información sobre las últimas tendencias y novedades tecnológicas, e interactuar con los distintos actores de la industria: impresores, diseñadores, anunciantes y fabricantes.”
Entre los productos destacados en el stand de Caldera, se encuentran su nueva solución dedicada a la industria textil, TextilePro. Ésta ofrece a las empresas que actualmente imprimen series largas de textiles funcionales o estampados utilizando tecnologías digitales, una suite potente y sencilla que garantiza la consistencia de la producción aún en caso de cambios inesperados.
Desde el diseño hasta la producción, una nueva interfaz de usuario hace que sea sencillo para los operadores ajustar los colores y diseños, crear sets de tinta personalizados, calcular y variar la aplicación de tinta, y garantizan imágenes vibrantes y precisas sin importar qué tela se elija.
“Las alianzas de Caldera con los principales fabricantes de impresoras y de componentes, multiplicadas por nuestra experiencia en la precisión del color y la gestión de sustratos, han dado lugar a esta nueva e impresionante solución para los impresores de textiles industriales”, explica Joseph Mergui, CEO de Caldera.

Previous articleENCUENTRE LO QUE USTED NECESITA PARA HACER CRECER SU NEGOCIO SOLO CON CELUPAL INTERNACIONAL EN FESPA 2017.
Next articleTrotec presenta por primera vez en FESPA Mexico su innovadora cortadora láser de gran formato SP3000, lanzada el año pasado.