Innovaciones en las técnicas de sublimación

3607

Por si no fuera suficiente que la técnica de sublimación fuera económica, versátil y sencilla de realizar, los impresores no se han dado por vencidos en la tarea de seguir innovando y volviéndola cada vez más atractiva.
Y es que recientemente algunas tendencias han arrasado con las técnicas convencionales, gracias a las redes sociales y la vitalización de videos donde se muestran asombrosos artículos creados con algunos materiales extra y un poco de ingenio.
Las ya famosas tazas mágicas 3D que no dejan de fascinar a todo aquel que las observa, cual si se tratara de un de un GIF termo sensible, las camisetas y demás objetos revalorizados gracias a la realidad aumentada, o el estampado textil sublimado en secciones, son algunas de las tendencias que están abarrotando los escaparates, y lo más sorprendente, todas ellas realizadas con productos que puedes encontrar en tu sucursal Rigba flex más cercana y a precios súper accesibles.
Además el equipo Rigba flex se esfuerza día con día para estar a la vanguardia en todas estas técnicas, y en su página www.rigbasub.com podrás encontrar videos instructivos y tutoriales en los que te guiaremos paso a paso para diseñar magnificas creaciones.