Inicio News Boletines Afterlight, el editor de Fotografía más vendido en IOS es gratis en...

Afterlight, el editor de Fotografía más vendido en IOS es gratis en Android por tiempo limitado

1172

Afterlight es una aplicación de edición de fotos destinada a aquellos usuarios que no necesitan configurar a detalle los parámetros de sus imágenes, sino al contrario, se trata de una app con una configuración sencilla pero con un gran potencial, gracias a las 15 herramientas diferentes con las que cuenta para mejorar la calidad de las fotografías, además de sus 59 filtros, de los cuales 27 son originales de la aplicación, 14 creados por usuarios de Instagram, y 18 diseñados especialmente para formar parte del paquete “seasons” Pero eso no es todo, Afterlight también incluye 66 texturas con las que añadir un toque especial a las fotografías, y 77 marcos con los que puedes personalizar tus imágenes. La aplicación, además, recibe actualizaciones de forma frecuente, cargadas de novedades y nuevos añadidos. Durante solo un tiempo, Afterlight para Android se olvida de su precio de 2 dólares y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las herramientas de personalización –salvo las que requieren pagos in-app– de forma totalmente gratuita. Como siempre, recordamos que la duración de la oferta es limitada, y es posible que el precio original pudiera regresar en un tiempo corto.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa