Vuelve Polaroid: así es su nueva cámara instantánea

0
2182


La Polaroid OneStep 2 es todo un icono de la historia de la fotografía, la cámara que revolucionó en su momento la forma de capturar nuestras vidas “haciendo magia” con su papel instantáneo. Ahora una nueva generación de aquella mítica cámara se ha puesto a la venta por parte de Polaroid Originals.
La nueva cámara cuenta con un diseño muy similar al de su predecesora, y está disponible en colores grafito y blanco. La nueva cámara ofrece algunas características interesantes producto de la revisión que ha sufrido por parte de Impossible Project.
Esta nueva Polaroid OneStep 2 llega con un flash incorporado, y una batería para poder prescindir de las tradicionales pilas de los modelos originales.
Además esta nueva cámara puede cargar la batería a través del conector USB, lo que sin duda hace su uso algo mucho más práctico que los modelos originales. Habrá paquetes de película de ocho exposiciones, habiendo también papel en blanco y negro. La nueva Polaroid OneStep 2 ya se puede reservar desde su página oficial. Sin duda una oportunidad única de volver a disfrutar de este icono de la fotografía completamente nuevo.

Previous articleAdobe presenta Photoshop Elements y Premiere Elements 2018
Next articleLAES: Gamas de focos Led Orion y Syrius para iluminación comercial y de oficinas