HP gana contrato de cinco años con Shutterfly que acelera el impulso de la impresión digital

0
1432


HP anunció un acuerdo histórico con Shutterfly, el fabricante de productos y servicios personalizados de alta calidad, añadiendo una segunda fase de prensas HP Indigo 12000 y nombrando a HP como su proveedor de prensas digitales preferido para su negocio principal. El anuncio llega apenas un año después de que Shutterfly adquiriese una primera fase de prensas HP Indigo 12000, convirtiendo el pedido combinado en el mayor acuerdo de la historia para HP Indigo.
Shutterfly utilizará su nueva flota de prensas digitales para producir una gama de productos y regalos personalizados de alta calidad, incluyendo libros de fotos, calendarios, papelería personalizada, tarjetas y recuerdos. La prensa digital HP Indigo 12000 con formato de 29 pulgadas permite la producción de estos productos por medio de calce digital de color con offset con verdadera calidad de foto, alta productividad y versatilidad amplia en una gama inigualable de medios incluyendo aplicaciones sintéticas, metálicas y de lona. Las nuevas prensas HP Indigo se instalarán a tiempo para ayudar a Shutterfly a administrar el auge anual de los regalos fotográficos para la temporada navideña.
El anuncio de Shutterfly es otra prueba del crecimiento acelerado de las marcas, de todas las industrias, aprovechando la potencia y las capacidades únicas de la impresión digital HP para encontrar nuevas formas de interactuar con sus clientes. La impresión digital de HP permite la creatividad y la personalización, acelera el tiempo de comercialización, reduce la complejidad, ayuda a reducir costos y proporciona seguridad para algunas de las principales compañías globales de hoy, como Coca-Cola Company, Mondelez international/ Oreo y muchas más.

Previous articlePresentan la primera cámara 5K HERO6 de GoPro
Next articleFacebook implementará el reconocimiento facial parea acceder a tu cuenta