Inicio News Galerías Adobe presenta Photoshop Elements y Premiere Elements 2018

Adobe presenta Photoshop Elements y Premiere Elements 2018

1283

Adobe acaba de presentar la versión de 2018 tanto de Photoshop Elements como de Premiere Elements, muy utilizada entre usuarios que no disponen de conocimientos avanzados de edición. Una particularidad de ambos es que incluyen guías para editar fotos o vídeos de forma más fácil, además de herramientas que lo hacen de forma automática.
Entre las novedades que llegan a las dos aplicaciones está la sustancial mejora en la clasificación y visualización de fotografías en galería. En lugar de navegar entre cientos de imágenes, ahora puedes filtrarlas para ver sólo las que el software considere que son de mejor calidad. Además las puedes buscar también por contenido, fecha, temática o incluso persona.
Para los más novatos, se incorporan guías que ayudan al usuario a editar una foto desde cero y sin conocimiento alguno de cómo funciona el programa. Lo que Adobe busca con la versión 2018 de Photoshop y Premiere Elements es automatizar procesos, y parece que lo han conseguido.
Los dos programas están ya disponibles para descargar en el sitio de Adobe.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa