Inicio News Boletines Tweets para leer después y ¿qué está pasando ahora?

Tweets para leer después y ¿qué está pasando ahora?

1305

Llegan las nuevas funciones para Twitter que no termina por definir su identidad . En días pasados, la aplicación dejó la categoría “Redes Sociales” en la App Store y Google Play para integrarse a la de “Noticias”.En este contexto es donde podemos ubicar las más recientes características de Twitter. La primera se trata de incorporar una especie de bookmarks para marcar tuits que queramos leer posteriormente al estilo de Pocket, y la segunda se trata de la función “Happening Now” para seguir eventos en tiempo real.Según explicó Jesar Shah, gerente de producto de Twitter, la idea de #SafeForLater surgió durante un “HackWeek” reuniones periódicas donde el equipo se reúne para proponer nuevas ideas.Actualmente los usuarios marcamos tuits ya sea dándoles like, dándole RT, enviándolos por email o DM, estas opciones a veces no son las más sencillas, sobre todo el like que es público, y es está última la mayor diferencia del “Like” con “Save for later” que solamente los podremos ver nosotros. “Safer for later” se encuentra en fase de pruebas y de desarrollo, pero se anunció que podría estar lista en las próximas semanas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa