El nuevo ASUS Zenfone 4 Max con doble cámara trasera y batería de 5000mAh

0
1970

ASUS ha anunciado el lanzamiento en México del Zenfone 4 Max (ZC554KL), un smartphone diseñado para ser el compañero de fotografía perfecto durante todo el día. Cuenta con un sistema de cámara dual en la parte trasera, con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara de 120° de ancho, además de una batería de alta capacidad de 5000mAh que incorpora la tecnologíaASUS PowerMaster para una increíble duración de hasta 46 días de espera en 4G.
Zenfone 4 Max forma parte de la innovadora serie de smartphones Zenfone 3, diseñados para ofrecer las mejores experiencias de fotografía móvil, y la primera y única línea de teléfonos inteligentes que cuentan con doble cámara trasera o cámaras ideales para selfies en cada modelo.
El nuevo smartphone de ASUS incorpora la potente, pero energéticamente eficiente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 430, el cual trabaja en conjunto con la batería de alta capacidad para dar a los usuarios grandes capacidades durante más de un día, liberándolos de las preocupaciones de la batería. El procesador gráfico Qualcomm Adreno 505 mejora aún más el rendimiento y la capacidad de respuesta, y permite que Zenfone 4 Max ejecute los juegos más avanzados y de mayor exigencia gráfica. Zenfone 4 Maxtambién soporta redes 4G LTE categoría 4 para velocidades de descarga móvil ultra rápidas de hasta 150Mbps.
Con una brillante pantalla IPS de 5.5 pulgadas, un cuerpo de aleación de aluminio, bordes de corte diamante y un cristal de pantalla con contornos 2.5D, está disponible en tres colores: negro, dorado y rosa.

Previous articleMimaki presenta el nuevo equipo de corte plano CF22-1225
Next articleEpson anuncia su nuevo buque insignia: una impresora textil de sublimación para gran volumen de producción