Océ VarioPrint 6000 TITAN de Canon ofrece una gran productividad sobre diferentes soportes de impresión

0
1972

Canon, líder en soluciones de imagen, anuncia el lanzamiento de la nueva gama de impresoras de producción en blanco y negro de hoja suelta Océ VarioPrint 6000 TITAN. Los nuevos modelos incorporan una serie de innovaciones que tienen como objetivo mejorar la productividad, calidad y versatilidad de soportes de impresión, a la vez que mantienen las ventajas medioambientales presentes en todos los equipos de la gama VarioPrint 6000.

Esta nueva tecnología ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de impresión que trabajan en el sector de la impresión comercial, editorial e impresión de documentos transaccionales. Proporciona la mejor solución para producir trabajos en blanco y negro de mayor calidad, a mayor velocidad y utilizando una gama más amplia de formatos y gramajes en los soportes de impresión.

La gama Océ VarioPrint 6000 TITAN constituye un rediseño sustancial de la base de esta impresora incorporando un cuerpo ultra-robusto de acero para facilitar a los clientes del segmento industrial el mantenimiento y aprovechar al máximo el tiempo de producción del equipo. Frente a su predecesora, la gama VarioPrint 6000+, se ha incrementado la velocidad de las 328 imágenes A4 por minuto (ppm) en el modo “perfecting” a más de 30.000 imágenes adicionales por semana en una tirada de impresión. Los cuatro modelos están preparados para adaptarse a las diferentes necesidades de velocidad de impresión (VarioPrint 6180, 6220, 6270 and 6330, así el cliente puede adquirir el modelo de menor velocidad e ir comprando licencias temporales para incrementar la productividad y gestionar mejor sus necesidades temporales para cubrir pedidos puntuales o picos estacionales de impresión.

Previous articleLas tintas Uvijet UV de Fujifilm obtienen la certificación GREENGUARD de UL
Next articleX Rite y ColorPartner unen sus fuerzas para ofrecer una solución de medición del color única para las aplicaciones de chorro de tinta industriales