Las tintas Uvijet UV de Fujifilm obtienen la certificación GREENGUARD de UL

1760

El compromiso de Fujifilm con la responsabilidad ambiental ha obtenido un importante reconocimiento, ya que 14 tintas de su gama Uvijet UV han logrado la certificación GREENGUARD de UL. Los criterios para obtener esta acreditación reconocida en todo el mundo están entre los más rigurosos del mundo en cuanto a estándares de emisiones de productos.

Los productos con certificación GREENGUARD de UL están plenamente consolidados y está comprobado científicamente que cumplen con rigurosas normas de emisiones químicas externas, lo que permite crear ambientes interiores saludables.

Las tintas Uvijet UV de Fujifilm para impresoras inkjet de gran formato producen un bajo nivel de olores y bajas emisiones y consiguen imágenes vibrantes de alta calidad. “Hay una creciente demanda de productos más saludables y de mejores entornos de trabajo en muchas industrias y, como resultado de esta demanda, las normativas están cambiando”, explica Mike Battersby, responsable de marketing en FUJIFILM Global Graphic Systems. “Estamos muy orgullosos de ver que catorce de nuestras tintas Uvijet han obtenido el reconocimiento por parte de UL por sus bajas emisiones; estas credenciales son fundamentales para todas las personas que trabajan con estas tintas.”