Herramientas para las Grandes Creaciones.

0
2136

i-Craft 2.0 la mejor opción en plotters de escritorio, no deja de sorprendernos con su versatilidad y las múltiples herramientas que pone a disposición de todos sus usuarios para que puedan convertir sus ideas en verdaderas obras de arte.

En esta ocasión GCC nos presenta Svgcuts, la página web N°1 de descarga de archivos SVG, donde podrás encontrar millones de ideas, plantillas y diseños a los que podrás acceder para comprar o descargar gratuitamente, para utilizar como fuente de inspiración en tu negocio.

Box Cards, estructuras 3D, tarjetas, invitaciones, envolturas y muchos más elementos creativos se encuentran al alcance de tu mano en este sitio, y todos ellos totalmente compatibles con tu software Sure Cuts A Lot incluido en la compra de tu i-Craft de GCC.

Ahora ya lo sabes, no hay más excusas para no hacer de tus ideas un verdadero negocio. Contáctate con tu sucursal Rigba flex más cercana o al correo info@rigbaflex.com para adquirir tu plotter de escritorio i-Craft y comienza a crear.

O búscanos en www.rigbaflex.com/icraft y en nuestras redes sociales para enterarte de las grandes promociones que tenemos para que puedas adquirir este y otros artículos al mejor precio.

Previous articleLa mejor GUÍA para dominar la FOTOGRAFÍA DE ESPECTÁCULOS
Next articleASUS Windows Mixed Reality Headset