Blue Label Digital Printing integra el sistema MIS de CERM y Esko Automation Engine

2091

La integración de un sistema avanzado de gestión MIS en sistemas de producción flexible puede transformar la manera de trabajar de un impresor de etiquetas. Blue Label Digital Printing combina el sistema MIS de Cerm y Esko Automation Engine para acelerar la producción con una plantilla de preimpresión sostenible y multiplica las ventas por diez.

Desde la localidad estadounidense de Lancaster, en Ohio, Blue Label Digital Printing produce etiquetas personalizadas para marcas de cerveza, vino, alimentos gourmet, bebidas alcohólicas, zumos, así como para empresas de los sectores sanitario y cosmético. Con una plantilla de cincuenta empleados y sus impresoras digitales HP Indigo, la empresa produce tiradas cortas y medias con plazos de entrega de entre tres y cinco días laborables. «Somos una empresa de impresión de etiquetas y envases íntegramente digital, especializada en tiradas cortas y medias. Ofrecemos etiquetas comerciales de la mejor calidad y un servicio sin igual, tanto si el producto está pensado para venderse en un mercado de proximidad como si se trata de un artículo de marca para grandes superficies. Nos adaptamos a las necesidades del cliente», dice Andrew Boyd, presidente de Blue Label Digital.

Ahora los trabajos se realizan en dos fases. La preparación de las imágenes aún es manual, pero la creación y la validación de las pruebas, así como el envío de los archivos agrupados, las imágenes finales aprobadas a la impresora son automáticos gracias a Automation Engine. Los operarios solo tienen que soltar los archivos en una carpeta de Cerm y estos se procesan en Automation Engine, donde se preparan para generar las pruebas y luego, una vez aceptadas, se mandan a impresión.