ASUS Windows Mixed Reality Headset

1565

ASUS dio a conocer el nuevo ASUS Windows Mixed Reality Headset, visor de realidad virtual, está construido sobre la tecnología de Microsoft, el cual permite vivir una experiencia inmersiva real y virtual a los usuarios.

Uno de los aspectos más destacados de este headset de realidad mixta es su diseño. La parte delantera está compuesta por un panel poligonal 3D y soporta seis grados de libertad de seguimiento sin sensores. Su peso es de 400 gramos, siendo por lo tanto uno de los cascos más ligeros del mercado.

Cuenta además con dos joysticks para los controles de la realidad mixta de Microsoft; en su interior. Este visor ofrece al usuario una resolución de 1440×1440 píxeles para cada ojo, con dos cámaras para el seguimiento interior-exterior. A diferencia de otros, este dispositivo no necesita de sensores externos o software adicional, haciendo la configuración inicial simple para que los usuarios los utilicen en minutos.

La colaboración en el Windows Mixed Reallity, subraya la sólida asociación entre ASUS y Microsoft, y el compromiso de las empresas en crear tecnologías innovadoras para proporcionar experiencias de alta calidad y alcanzables a los usuarios.