Innovadora tinta de Xerox modificará los costos de la impresión comercial Inkjet

1172

Para agunos impresores, la reducción de costos derivada de la tecnología inkjet se veía anulada por el costo de pre-o-post satinar el papel o de tener que adquirir papel especialmente preparado para la impresión a inyección de tinta. La nueva Xerox Trivor® 2400 High Fusion Inkjet Press, ha cambiado todo esto. La tinta de este equipo produce resultados de alta calidad directamente en papel satinado para offset, eliminando la necesidad de procesos de satinado, bases o hardware adicional.

La impresora permite a los impresores expandir la gama de materiales para impresión a para realizar trabajos personalizados, de mayor valor agregado a un costo adecuado, como por ejemplo correo directo, catálogos, revistas y libros a color.

La tinta fue formulada especialmente para optimizar la impresión y el secado sobre materiales satinados para offset, incluyendo mate, sedosos y vidriosos, de un gramaje que va de los 60 a los 250 gr, y hasta 76 metros por minuto.

La impresora Trivor 2400 High Fusion Inkjet de Xerox estará disponible para ser instalada a partir de octubre en todo el mundo.