Inicio News Fujifilm anuncia la liberación de la impresora Acuity 15 Flatbed

Fujifilm anuncia la liberación de la impresora Acuity 15 Flatbed

947

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de una nueva máquina en su serie Acuity: la Acuity 15. Esta impresora plana UV constituye un modelo básico de alta capacidad que iguala la reconocida calidad producida por las impresoras Acuity Select de las series 20 y 30, pero con un costo de inversión sensiblemente inferior.

Diseñada para entornos de baja producción, la Acuity 15 ofrece una calidad de imagen casi fotográfica y velocidades máximas de impresión de 23 metros cuadrados por hora. Esta máquina, muy parecida a las de las series 20 y 30 de Acuity, presenta una plataforma robusta capaz de imprimir sobre soportes rígidos y flexibles con un grosor máximo de 50,8 mm. Además, el sistema de vacío reduce la necesidad de enmascaramiento, facilitando la carga de los materiales en la mesa.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa