Caltron HWT-1210: monitor táctil para entornos de digital signage de alta luminosidad

1178

Este equipo, es idóneo para su uso en aplicaciones de exterior como kioscos de autoservicio, industria aeroespacial o entidades financieras.

El monitor táctil HWT-1210, ha sido diseñado pensando en entornos muy luminosos por lo que es idóneo para su uso en aplicaciones de exterior como kioscos de autoservicio, industria aeroespacial o entidades financieras. En este modelo, Caltron ha incorporado una serie de mejoras que optimizan el brillo e incrementan el ahorro de energía, que es superior al de la retroiluminación CCFL. También cuenta con un software de sensor, que ajusta el brillo de la pantalla según la luz ambiental, y ofrece enlaces ópticos como actualización opcional.

La unión óptica es el proceso por el cual un panel de cristal especialmente tratado se sella al panel de visualización del LCD. El cristal elimina el polvo y la humedad que se acumula en el panel y reduce considerablemente la luz reflejada.

Este equipo está disponible en dos versiones dotadas de diferentes tecnologías táctiles. El HWT-1210R cuenta con un toque resistivo, que responde a la presión del toque de un dedo desnudo o con guante, o un lápiz óptico; mientras que el HWT-1210C está equipado con tecnología capacitiva proyectiva multitáctil. Con P-Cap, el usuario puede manipular la pantalla con uno o varios dedos.