Inicio News Caltron HWT-1210: monitor táctil para entornos de digital signage...

Caltron HWT-1210: monitor táctil para entornos de digital signage de alta luminosidad

958

Este equipo, es idóneo para su uso en aplicaciones de exterior como kioscos de autoservicio, industria aeroespacial o entidades financieras.

El monitor táctil HWT-1210, ha sido diseñado pensando en entornos muy luminosos por lo que es idóneo para su uso en aplicaciones de exterior como kioscos de autoservicio, industria aeroespacial o entidades financieras. En este modelo, Caltron ha incorporado una serie de mejoras que optimizan el brillo e incrementan el ahorro de energía, que es superior al de la retroiluminación CCFL. También cuenta con un software de sensor, que ajusta el brillo de la pantalla según la luz ambiental, y ofrece enlaces ópticos como actualización opcional.

La unión óptica es el proceso por el cual un panel de cristal especialmente tratado se sella al panel de visualización del LCD. El cristal elimina el polvo y la humedad que se acumula en el panel y reduce considerablemente la luz reflejada.

Este equipo está disponible en dos versiones dotadas de diferentes tecnologías táctiles. El HWT-1210R cuenta con un toque resistivo, que responde a la presión del toque de un dedo desnudo o con guante, o un lápiz óptico; mientras que el HWT-1210C está equipado con tecnología capacitiva proyectiva multitáctil. Con P-Cap, el usuario puede manipular la pantalla con uno o varios dedos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa