Inicio News B The travel brand impulsa su comunicación con más de cuatrocientas pantallas...

B The travel brand impulsa su comunicación con más de cuatrocientas pantallas de LG

970

La agencia de viajes B the travel brand, perteneciente a Grupo Barceló y con una red compuesta por más de setecientos establecimientos distribuidos por España, ha decidido apostar por la comunicación multimedia  digital dinámica en más de cuatrocientas tiendas de su red, con la instalación de pantallas digitales profesionales de gran formato y brillo, así como tótems personalizados con su imagen de marca, que los usuarios pueden visualizar desde el exterior.

Para la puesta en marcha de esta red de señalización digital dinámica, el mayorista Caverin|Econocom, junto con su partner i2TM audiovisual & ambientación, ha suministrado más de cuatrocientas pantallas digitales profesionales, en formatos de 75, 55 y 49 pulgadas del fabricante LG, en concreto de los modelos 55XS2C, 49XS2B y 5XS2C.

A ello se suman los tótems personalizados, creados y desarrollados a medida para este proyecto por la empresa i2TM, instalados en el interior de los escaparates de los establecimientos de B the travel brand para la visualización de contenidos desde el exterior por parte de los transeúntes.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa