La nueva FUJIFILM X-E3, una cámara ultracompacta de estilo retro, ofrece una calidad de imagen excepcional y un manejo mejorado.

0
1924

El presidente de FUJIFILM Corporation Kenji Sukeno anunció que lanzará la FUJIFILM X-E3 (en adelante “X-E3”), la última incorporación a la serie X de cámaras digitales premium mirrowless el 28 de septiembre de 2017.

El X-E3 incorpora el sensor X-Trans CMOS III de APS-C de 24,3 megapíxeles y el procesador de imágenes X-Processor Pro de alta velocidad. El X-E3 es el primer modelo de la serie X que incorpora Bluetooth de baja energía. Puede conectar la cámara con su dispositivo smartphone o tableta para facilitar la transferencia de fotografías. El monitor LCD, en la parte posterior de la cámara, utiliza un panel de pantalla táctil estático que admite las capacidades convencionales de “Touch Shot”, “Touch AF” y “Selección de área de enfoque”. La nueva “Función táctil” estará disponible en el X-E3, lo que permite el control de gestos como el zoom de pellizcar, para mejorar aún más el funcionamiento de la pantalla táctil. El algoritmo AF se ha actualizado para mejorar el rendimiento de la cámara para el seguimiento de un sujeto en movimiento. El diseño exterior, la agilidad y la belleza funcional del X-E3 lo convierten en una cámara sin espejos que es “un placer de poseer y divertido de disparar” al mismo tiempo.

Previous articleGRAVOGRAPH lanza el 1er software de grabado con suscripción
Next articleCanon incorpora sistemas de escaneo en gran formato a sus multifuncionales imagePROGRAF MFP