Inicio Fresado El nuevo sistema de fresado Zünd RM-L ha obtenido un premio EDP...

El nuevo sistema de fresado Zünd RM-L ha obtenido un premio EDP 2017

2715

Con hasta 3.6kW de potencia, este sistema de fresado establece nuevos estándares de eficiencia incluso en materiales duros y gruesos como el acrílico y la madera. Un jurado de expertos ha galardonado con el codiciado premio “Mejor sistema de corte digital”.

La European Digital Press Association EDP, una asociación de las principales publicaciones comerciales europeas centrada en la impresión digital y la producción, ha reconocido a Zünd con un premio por el nuevo sistema de fresado RM-L. Con una impresionante potencia de 3.6 kW, el RM-L es capaz de fresar acrílicos, policarbonatos, ACM, Fórex y DM con una velocidad y eficiencia sin precedentes. La fuerza de este módulo de fresado combinada con hasta 0,7 Nm de capacidad de torsión, abre nuevas posibilidades para el procesamiento de sustratos gruesos, duros y densos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa