Canon incorpora sistemas de escaneo en gran formato a sus multifuncionales imagePROGRAF MFP

1447

Canon presenta las nuevas impresoras multifunción en gran formato imagePROGRAF 770 MFP L36e e imagePROGRAF 670 MFP L24e, que incorporan los escáneres L36e / L24e con el fin de mejorar la eficiencia de sus sistemas.

Estos equipos tienen un diseño robusto con un panel de usuario intuitivo y una interfaz que no requiere formación o experiencia anterior para copiar y escanear de forma sencilla y rápida. Pueden ser utilizadas para distintos tipos de industria, especialmente en PyMEs de los sectores de construcción, subcontratación, oficinas de diseño, reprografías, centros de formación o comercios minoristas.

Entre sus mejoras destacan la capacidad de escanear múltiples documentos en un archivo PDF, consistencia de color y reproducción fiel de las imágenes gracias a sus tintas pigmentadas de 5 colores y a su sistema de secado con una gama de colores reformulada, funcionalidades para escanear a red y a USB, mayor soporte de archivos para escanear a una memoria USB a través del software ScanApp Le en una PC, ajuste de la configuración de la imagen para trabajos en entornos CAD y compatibilidad con SmartWorks MFP Lite para modernos entornos de trabajo.