Toshiba presenta Yoimprimo, una solución para imprimir desde la nube

1519

Toshiba Tec acaba de lanzar yoImprimo, la primera solución de impresión nativa desde la nube desarrollada a partir del motor de impresión e-BRIDGE Next y la arquitectura Open Platform de sus equipos multifunción de última generación. Esta solución permite enviar documentos desde cualquier dispositivo e imprimirlos en un equipo de Toshiba con arquitectura e-BRIDGE X/N, con total seguridad y sin necesidad de instalación, infraestructuras propias, drivers o apps de impresión.

El usuario tan solo tiene que enviar un e-mail con los documentos que desea imprimir a una cuenta de correo universal. Cabe destacar, que yoImprimo permite enviar más de un documento en el mismo correo. A continuación, la solución enviará un correo al usuario con el código PIN de liberación. Una vez que este es introducido en el multifunción Toshiba, el usuario puede seleccionar, desde el panel táctil, los documentos a imprimir, el número de copias, impresión en color o monocromo, doble cara y el resto de opciones.

yoImprimo garantiza la impresión de documentos en movilidad al permitir enviar trabajos desde cualquier dispositivo, tales como smartphones y tabletas, sin necesidad de instalar drivers o apps de impresión específicos. A ello se añade que la solución no precisa un equipo concreto de destino, de modo que el documento se puede recuperar desde cualquier multifuncional Toshiba del mundo.