Epson lanza la Picture Mate 525, solución de impresión móvil de alta calidad

1883

Epson, presentó al mercado mexicano su nuevo modelo de impresora portátil Picture Mate 525. Este equipo es ideal para profesionales de la fotografía que se dedican a capturar momentos en eventos sociales, sitios turísticos o que cuentan con un estudio fotográfico móvil para foto identificación y necesitan una herramienta de trabajo que pueda transportar fácilmente el usuario.

La Picture Mate 525 cuenta con conexión inalámbrica de punto a punto, por lo que es posible trabajar sin necesidad de un equipo de cómputo, la orden de impresión puede realizarse desde un smartphone o tablet para capturar fotografías de momentos especiales al instante en cualquier lugar. Además, el dispositivo cuenta con una entrada para tarjeta SD con la cual es posible descargar fotografías y reproducirlas al momento.

El equipo genera fotografías de alta calidad, en papel brillante o mate, con colores intensos y tono de piel natural, dando al usuario la posibilidad de imprimir recuerdos duraderos. El material durará por generaciones gracias a la tecnología original PictureMate Charm, que dota a las fotografías de una resistencia a la decoloración de hasta 96 años cuando se exhiben en marcos con vidrio y de más de 300 años cuando se guardan en un álbum.

La impresora fotográfica portátil de Epson cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas la cual permite seleccionar y trabajar las fotos preferidas del usuario. Las funciones de edición integradas en el equipo permiten eliminar ojos rojos, seleccionar efectos de color, agregar o quitar bordes e imprimir fotos en varios tamaños.

La calidad de las imágenes impresas en el nuevo equipo de la línea Picture Mate destaca por ser resistente a la decoloración, manchas, rasguños, agua y rayones, además de que la impresora integra una batería recargable que se vende por separado y que permite al usuario utilizar el equipo por más tiempo.