Inicio News Dell brinda soluciones innovadoras para los nuevos retos de las empresas

Dell brinda soluciones innovadoras para los nuevos retos de las empresas

1219

Dell lanzó un portafolio de equipos especializados para cada perfil de usuarios enfocados en la innovación que requiere cada uno, dependiendo si es un trabajador centrado en el escritorio, un profesional en movimiento, un usuario remoto o especializado.

Las laptops Latitude 5285 2 en 1 y CPS 13 9365 series 2 en 1 son ideales para los usuarios que realizan actividades después de horas de oficina, ya que ofrecen múltiple modos de trabajo como laptop, tienda y tableta. Para espacios de trabajo pequeños están las OptiPlex 3240 AiO y OptiPlex 7050 Micro, que cuentan con pequeños y micro diseños y un gran potencial administrable con tarjeta gráficos profesionales simples y dobles y con configuración de hasta cuatro discos duros.

Se estima que 52% de los empleados se sienten más productivos si trabajan desde casa que en una oficina. Para estos trabajadores es ideal contar con una Latitude 5480 o 7480, laptops de alta potencia e increíblemente ágiles.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa