Inicio Sin categoría Medición del color con gran precisión en teléfonos inteligentes con Color-Eye

Medición del color con gran precisión en teléfonos inteligentes con Color-Eye

1115

Color eyeColor-Eye usa un teléfono inteligente y una tarjeta de calibración del color para ayudar a los clientes a comprar artículos nuevos que coincidan o complementen el color de los artículos que tienen en su hogar. Ofrece el nivel más alto de consistencia del color disponible en una aplicación de compra minorista para los clientes. Las empresas de cosméticos, productos para el hogar, moda y colores minoristas pueden integrar Color-Eye a sus aplicaciones de compra móvil existentes, lo que les permite a los clientes buscar, igualar y comprar artículos con un alto grado de confianza en el color.

La investigación de X-Rite muestra que los clientes no confían en la compra de artículos en línea cuando el color tiene una importancia crítica. Esta incertidumbre suele deberse a experiencias previas en las que no se cumplieron sus expectativas, y problemas para comunicar el color entre el hogar y la tienda. Los clientes esperan simplemente poder tomar una fotografía del color que los inspire e igualarlo con el artículo que deseen. Sin embargo, la tecnología de las cámaras digitales sola no puede determinar con precisión el objeto de un color, el cual se ve afectado por la luz, el brillo, la textura, el ángulo de visión y la sensibilidad de la cámara. Las herramientas de calibración del color y el software de color son necesarios para poder superar estos desafíos y proporcionar una imagen con un color más preciso.

“El color es un factor clave en la decisión de compra de un cliente, y puede ser el motivo de devolución de un producto”, dijo Chris Winczewski, vicepresidente, estrategia y planificación de productos de X-Rite. “Color-Eye es la única solución en el mercado que incorpora una tarjeta de calibración del color y un software para garantizar resultados con colores precisos en una aplicación móvil. Con Color-Eye, los minoristas podrán ayudar a los clientes a igualar con precisión un color de pintura en su almohada preferida u objeto de decoración, con solo capturar el color con un dispositivo móvil. Tiene el potencial para cambiar la forma en la que los clientes buscan, igualan y compran artículos como ropa, objetos decorativos para el hogar o productos cosméticos desde los dispositivos”.

Cómo funciona Color-Eye

Color-Eye es una tarjeta de calibración del color delgada que se usa en colaboración con una aplicación de teléfono inteligente para medir con precisión el color de cualquier artículo que lo inspire. Las lecturas del color se incorporan a una aplicación móvil de compras del minorista y les ofrecen a los clientes una variedad de igualaciones o productos coordinados.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa